Nuestra Historia 

 

En BIOVET Centro de Diagnóstico veterinario Especializado,  somos una empresa seria, moderna que cuenta con la más alta tecnología, personal altamente especializado y calificado para el desarrollo de cada uno de los procedimientos de diagnósticos.

Nacemos en la ciudad de Barranquilla en el año 2013, como respuesta a las necesidades de los médicos veterinarios de la región, quienes esperaban obtener resultados rápidos y confiables de los exámenes clínicos realizados a sus pacientes, lo que le permitirán definir un diagnóstico rápido y preciso en beneficio de la salud de sus pacientes.

Nuestra Visión y Misión

Visión

Ser para el 2018 un centro de diagnóstico veterinario de alta complejidad manejando tecnología de punta, centrados en la confianza y credibilidad de nuestros resultados, convirtiéndonos en un laboratorio referente a nivel local, regional y nacional, logrando la certifiación en BPL e ISO 9001.

Misión

Ofrecer a los médicos veterinarios el soporte adecuado para el diagnóstico de patologías de tipo fisiológico, patológico e infeccioso; logrando por medio del desarrollo de procesos y procedimientos la preservación de la salud de los animales domésticos y silvestres.